Control de Peso Herbalife, Programa Avanzado Proteico
Programa Avanzado Proteico

De cabeza a pie, por dentro y por fuera, el Programa para Control de Peso Avanzado Proteico de Herbalife trabaja para lograr sus metas nutricionales. Se agrega a los mismos grandes productos del Paquete anterior, proteinas de una efectividad poderosa.
Cada Programa Avanzado Proteico contiene:

2 Mezcla para Bebida Nutricional Proteica
Un complemento delicioso de una comida balanceada, mejorado en términos nutricionales para la buena salud.
Existe en 9 sabores sensacionales – Vainilla, Chocolate, Frutilla, Cookies & Cream, Canela, Cafe Latte, Piña Colada, Naranja Crema & Dulce de Leche.

1 Lipo-Bond
Las tabletas especialmente procesadas contienen una mezcla única de ingredientes naturales que se combinan con los alimentos que usted consume de manera que su cuerpo absorba menos grasa. Alto contenido de fibra dietética de alta calidad. Ayuda a crear una sensación de satisfacción. Así usted no tiene hambre ni desea alimentos innecesarios.

1 Bebida Instantánea de Hierbas Thermojetics Original (100 gr)
Bebida refrescante que le ayuda a quemar grasas, contiene té verde, un poderoso antioxidante.
 
1 NRG Bebida de Guaraná
Le ayuda a mejorar su día. Aumenta la agilidad mental. El Té N-R-G tiene un delicioso sabor de citrus y puede ser preparado de forma instantánea en su casa, trabajo o en cualquier otro lado. Disfrútelo frío o caliente, dos veces por día, como un delicioso refresco.
 
2 Polvo de proteína alto desempeño
Alimente a su cuerpo con el balance adecuado de proteínas para conservar su control de peso con este suplemento en polvo. Incluye aproximadamente 5 gramos de proteínas por cucharada, sin ningunos carbohidratos, grasa, azúcar o levadura. Y contiene proteína de soja, la cual ayuda a mantener los niveles de colesterol que ya estén dentro de una gama normal. Mézclelo en cualquier bebida, caliente o fría. Añada una o dos cucharadas a su Mezcla para Bebida Nutricional Proteica para sentirse más satisfecho(a).                   

  • Precio Tienda:
  • $185.100
  • Precio:
  • $185.100
  • Sabor Batido:
  • Sabor Segundo Batido:
  • Cantidad:

Productos Relacionados


Fit Life - Control de Peso Herbalife © 2018 - SeguriShop 2.8.   Todos los derechos reservados.